author ¡Contacta! 683 385 230

Rango de precios: Desde Hasta

Lo sentimos no se han encontrado resultados

Pisos en Palacio de Deportes, buscando la modernidad

La zona del Palacio de Deportes también guarda una importante historia, pertenece igualmente al Zaidín, pero presenta algunos datos curiosos.

Por ejemplo en 1989, durante unas obras de canalización al final de la Calle Primavera, se encontraron restos de muros muy antiguos lo que implicó la necesidad de realizar dos excavaciones de urgencia. En estas se encontraron restos de la Villa Romana de los Vergeles y se documentó la existencia de piscinas, estructuras murarias y una necrópolis, que indicaban que la zona estuvo destinada a uso termal desde el siglo I al IV y a partir del V como lugar de enterramiento.

En cuanto al Palacio Municipal de los Deportes de Granada, fue construido en 1991 y en él se realizan eventos deportivos y conciertos. Ofrece también saunas y muchas actividades a las que podrás inscribirte. Igualmente alrededor de este encontrarás infinidad de bares de tapas típicos de Granada, restaurantes y un bonito parque.

Por último, señalar que está muy cerca de la autovía, por lo que no tardarás nada en ir de una zona de la ciudad a otra.