author ¡Contacta! 683 385 230

Rango de precios: Desde Hasta

Encuentra tu Piso en el Centro de Granada

Vivir en el centro de Granada es vivir en el paraíso. Este está compuesto de barios barrios y limita con la zona Beiro, Albaicín y Ronda. Incluye barriadas como el Barranco del Abogado, Las Angustias, San Matías, Santa Ana, Magdalena o Gracia. Podrás encontrar las calles más relevantes de Granada y momumentos espectaculares como la Catedral, Reyes Católicos, la Alcaicería.

Por otro lado, la zona comercial más importante de la ciudad también se encuentra en el centro, pues fluye entre las calles de Recogidas, Puentezuelas, Alhóndiga, Gran Vía, Mesones, Reyes Católicos y Acera del Darro.

Si vives en el centro de Granada no te cansarás de hacer cosas, todos los días hay actividades, encontrarás todo lo que necesitas a mano, podrás desconectar rápidamente subiendo al Albaicín o a algún mirador aunque no te será necesario porque al contrario de otras ciudades cuyos centros están masificados y llenos de edificios de gran altura, Granada sigue siendo espectacular para pasear y no te agobiará dado su espectacular urbanismo.

Pisos en zona centro, Granada Capital | TUPISOENGRANADA.ES Pisos en zona centro, Granada Capital | TUPISOENGRANADA.ES Pisos en zona centro, Granada Capital | TUPISOENGRANADA.ES