author ¡Contacta! 683 385 230

Soluciones de almacenamiento para la vivienda en Granada

Soluciones de almacenamiento para la vivienda en Granada

La falta de espacio es uno de los grandes males en los hogares de miles de españoles, especialmente de aquellos que viven en pequeños pisos en la ciudad o que tras vivir en una vivienda más espaciosa deciden mudarse a una de dimensiones más reducidas.

Otros casos en los que se requiere liberar espacio en casa son las mudanzas y las reformas, en estos casos existen algunas soluciones muy seguras para contrarrestar la falta de almacenamiento, tales como contenedores o almacenes móviles.

En el mejor de los casos podemos utilizar el trastero del propio edificio de la vivienda, pero este servicio no siempre está disponible, por lo que a menudo hay que buscar otras opciones en el exterior de la vivienda para guardar esos muebles y pertenencias que queremos conservar pero que no usamos a diario.

Guardamuebles en Granada

En Granada existen diversas empresas que ofrecen el servicio de guardamuebles tanto para particulares como para empresas.

Necesito un trastero: Es una empresa granadina que bajo el lema ‘Hacemos más grande tu casa o empresa’ ofrece trasteros de alquiler en Granada capital y en Chauchina.

Sus trasteros son totalmente privados y van desde los 3 hasta los 50 metros cuadrados. Además, ponen a disposición de sus clientes cajas, accesorios de embalaje, estanterías, etc.

– Grupo Cariño: Esta empresa además de sus servicios de mudanzas también ofrece guardamuebles. En su caso cuentan con contenedores y módulos de distintos tamaños para las pertenencias de sus clientes y tienen la ventaja de no exigir un periodo máximo o mínimo de permanencia de los bienes en sus instalaciones.

– Grupo Amygo: Este servicio adapta sus instalaciones a las necesidades de cada cliente, facilitando un inventario detallado y numerado para su control y ofreciendo unas instalaciones adaptadas a las máximas exigencias higiénicas y de seguridad, con vigilancia las 24h del día y todo ello bajo el control de las más avanzadas herramientas informáticas y tecnológicas.

Circunstancias que exigen un almacenamiento extra

– Reformas: El proceso de una reforma exige que el hogar en el que se está viviendo y en el que se está procediendo a la reforma quede libre de muebles y enseres, al menos en algunas estancias. Además, sacar las pertenencias de la casa mientras se hace una reforma o se pinta evita que los bienes se llenen de polvo, sufran roturas e incluso robos si tenemos la casa abierta.

– Mudanzas: Cuando alquilamos o compramos una vivienda y ésta todavía no está preparada para ser habitada; cuando el nuevo piso tiene un espacio más reduciendo que la anterior; cuando se producen cambios en la situación familiar como separaciones o cuando el trabajo requiere un traslado pero no se quiere llevar todo a la nueva localidad.

– Falta de espacio en la vivienda habitual: También pueden darse muchos casos en los que nuestra vivienda se nos quede pequeña, como el aumento de la familia, el alojamiento temporal de alguien más en la vivienda, si se heredan muebles que se quieren mantener, si necesitamos guardar material deportivos que se usa esporádicamente…

img

Redacción TUPISOenGranada

Publicaciones relacionadas:

Alquilar piso en Granada vs comprar piso en Granada

Tomar la decisión de alquilar piso en Granada o comprar piso en Granada no es tarea sencilla. De hecho, esta puede ser una de las decisiones más complicadas a las que nos enfrentamos a nivel económico.

Continuar leyendo
Por Equipo TUPISOenGranada

Cómo conseguir una ayuda al alquiler

Prepárate para recibir una subvención económica para el alquiler de tu vivienda gracias al Plan...

Continuar leyendo
Por Redacción TUPISOenGranada

5 consejos para mejorar tu vivienda

Todos queremos vivir en una casa adornada a nuestra manera, pero es muy difícil realizar cambios drásticos cuando no es de nuestra propiedad. Te ofrecemos 5 consejos sencillos para darle un poco de color a tu hogar

Continuar leyendo
Por Redacción TUPISOenGranada

Unirse a la discusión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.